ENCONTRÓ: FAT CITY CAFE, PORTLAND, OR

IMG_2411

en este momento en mi vida estoy de acuerdo, el amor es uno de las cosas que da importancia a todo lo demás. estoy muy emocionada de que mi famila venga aquí al fin del año y me siento muy afortunada para tener una familia que me encanta tanto. y también he encontrado las mejores amigas de todo del mundo y me encantan ellas porque son muy similares a mí mismo porque sólo quieren explorar el mundo y son tan fuertes y me dan fuerza cada día. y finalmente, lo siento pero tengo que ser sentimental ahora, hay un chico que no puedo explicar pero lo adoro y estoy muy contenta con él y es la primera vez que me he sentido así. la vida es bella y puedo ver eso por el amor en mi vida.

Responder

